lunes, 4 de noviembre de 2013

Prototipo Wing 2

Este avión de papel parte de la base del Prototipo Wing 1 y hereda de el su estabilidad y características. Mantiene una doble punta en el morro como característica particular y la densidad del papel recomendada vuelve a ser  de 120 gr para el A4 y de 80 gr para el A5, aunque nuevamente, este modelo es tolerante con los errores.

Avión de papel Wing 2


En este modelo, uno de los últimos pasos, concrétamente el de la novena imágen, se puede elegir la altura a la que se realiza el doblez, lo cual permitirá variar la disposición del centro de gravedad y permite corregir con facilidad pequeños fallos que hubieran podido surgir. puede incluso, prescindirse del paso y no realizarse, si por algún motivo el desequilibrio del centro de gravedad fuera muy grande.

Y ahora, como en el modelo anterior, dentro vídeo!!


PD: Los vídeos de estos primeros modelos tienen unos cuantos años ya. Los realizaba con un nokia en un soporte hecho con varillas de un tendedero y aun no me había puesto mucho con la edición de vídeo por lo que su aspecto es mucho más casual. Más adelante, podrá verse como mejoran la calidad en cuanto a la post producción.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario...