martes, 15 de diciembre de 2015

Avión de papel M-65 SpeedHawk

Avión de papel M-65 SpeedHawk


Tras una burrada de tiempo sin publicar nada nuevo en el blog, voy a ponerme al día con el ya que, aunque no haya habido actividad aquí dentro, el proceso de I+D ha seguido funcionando y tengo un porrón de material nuevo preparado para que disfruteis haciendo aviones como para vaciar un pack de 500 folios. Así que estrenaremos esta nueva temporada con este avión de papel llamado M-65 SpeedHawk.


Una de las cosas que he cambiado es que, a pesar de seguir manteniendo un orden correlativo de números de serie, los nuevos modelos tendrán un nombre propio, como este SpeedHawk. Esto es únicamente marketing puro, pero al fin y al cabo ayuda a hacerlo más visual.

También hay mejoras en la calidad del vídeo, ya que he encontrado un programa de edición de vídeo con el que poder editar vídeo decentemente y también he heredado (Si, heredado, soy pobre y el blog no me da ni pa pipas  (╥﹏╥) ) un móvil con una cámara algo más decente que lo que tenía que me permite grabar vídeos con algo más de resolución.

Y ya sin más, os dejo con nuestro modelo de hoy, el M-65 SpeedHawk.




Avión de papel M-65 SpeedHawk

 Este modelo fue diseñado a principios del 2014 (no me acordaba de cuanto tiempo he dejado esto abandonado, dios mio...) y dispone de doble timón de cola. He logrado darle un efecto de tal manera que tiene las alas más hacia atrás que el propio cuerpo.

Es un avión con una composición que funcionará bien en tamaño A4 pero no hace ascos en tamaños más pequeños.  Según la densidad del papel funcionará mejor como planeador o como avión de velocidad.

Para ajustarlo se pueden orientar los flaps, inclinar los timones de cola o anular los cannard delanteros, según las necesidades. Recordar que todos los aviones necesitan ajustarse para que el vuelo sea perfecto.

Y como siempre, os dejo con el vídeo. Esta vez con un estilo renovado que espero que os guste. Me he esperado a disponer de las condiciones adecuadas para crear unos vídeos más decentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario...